19º RETO LA RIOJA


Parece que el tiempo no pasa pero si, y este, es el último reto de nuestro paseo por la gastronomía española, hemos recorrido todas las comunidades intententado hacer su plato mas típico.
La verdad es que me da nostalgia que se acabe...pero también me hace ilusión empezar el otro paseo, el de Europa.

Este mes por ser el último y porque no ha habido muchas recetas dulces, lo vamos a despedir con un postre.

Un postre que yo, desconocía hasta ahora y que me da que está rico rico.

NOS VAMOS A

LA RIOJA

VAMOS A PREPARAR

FARDELEJOS

Los fardelejos son un postre de origen árabe y es típico de Arnedo, en la Rioja Baja, pero extendido ya por toda la región.
Son unos exquisitos hojaldres rellenos con una crema de almendras.
La masa la podemos hacer en casa o comprarla hecha.

Buscad en google que hay varias recetas.



Como siempre, se aceptan recetas hasta el día 14.

Mandar foto elegida y url o enlace permanente a

isabel.reina64@gmail.com

Todas las recetas se publican el día 15 a las 10 h.

Una vez corregidos los enlaces se publicará el recopilatorio.


3 comentarios:

  1. Qué me gustan estos dulces, buscaré la receta y espero que me salgan bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Buscando la receta, a ver si me pongo manos a la obra!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias,los comentarios son los que ayudan a tener ilusión por estas cosas, además, los comentarios de aquí son para todos los participantes,!gracias!